La movilidad eléctrica premiada en los Premios Nacionales del Transporte 2016

0 43

Premio Ecologico Transporte 2016Una vez más, nos alegra que la movilidad eléctrica sea la tecnología que se imponga como la más ecológica.  El Irizar i2e, autobús 100% eléctrico del Grupo Irizar, ha sido el elegido dentro de la categoría Vehículo Industrial Ecológico del año 2016″ de los Premios Nacionales del Transporte 2016.

AVELE, representado por su Director Técnico, José Carlos Romero, participó como miembro del jurado eligiendo al Irizar i2e primer autobús urbano integral desarrollado con tecnología propia por el Grupo Irizar junto con centros tecnológicos de la Red Vasca de Tecnología.

Desde AVELE deseamos mucho éxito a Irizar con este autobús 100% eléctrico, ya seleccionado por la ciudad de París para las fases de testeo dentro del proyecto RATP 2025. Con este proyecto la ciudad de París pretende alcanzar una flota de autobuses, de un total de 4.500 unidades, compuesta por un 80% de unidades eléctricas y un 20% de biogás. Efectivamente el autobús, con una capacidad promedia de 80 pasajeros (de pie) y una autonomía de entre 200 km y 250 km, cumple el pliego de especificaciones requeridas.

Encontrareis todas las informaciones técnicas sobre el Irizar i2e en el siguiente vínculo


Etiquetado con:

Artículos similares

Archivos