Homenaje a Mario Conte

0 21

mario-conteDesde AVELE queremos rendir homenaje a D. Mario Conte, pionero impulsor de la movilidad eléctrica en Ittalia, Europa y el mundo.

Además de su figura profesional incomparable, hemos perdido a un amigo con quien avanzamos por el largo camino desde los inicios de la movilidad eléctrica, que vivimos como un desafío y una misión, compartiendo tanta esperanza, éxitos y desilusión, pero también sin perder el entusiasmo.

Mario Conte era miembro de la Junta de AVERE, fundador de CIVES, sección italiana de AVERE, y WEVA, World Electric Vehicle Association, y durante años Secretario General de CIVES : un investigador e impulsor de por vida de la electrificación del transporte...

….


mario-conte_2Dr. Mario Conte era Director del área de soporte Técnico y Estratégico del departamento de Tecnologías de la Energía de ENEA, Agencia Nacional Italiana para las Nuevas Tecnologías, Energía y Desarrollo Económico Sostenible, así como miembro durante años de la Agencia Internacional de la Energía, IEA.

Como parte de la comunidad mundial, estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones a la industria del EV y a las Asociaciones por la movilidad eléctrica. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y sus compañeros. Lo recordamos con muchísima estima y cariño.

Artículos similares

Archivos